Blog

Todo listo para que arranque el campeonato en las categorías Senior y Femenina, según lo previsto el 7 y 8 de octubre se jugaran los primeros encuentros respectivamente.

Recordamos a los equipos que califiquen con anticipación a sus jugadores y evitar contratiempos de ultima hora, en breve se publicara los calendarios de la primera jornada de estas dos importantes categorías.

El comité de calificaciones tiene listo los carnets de MASTER, INFANTIL y FEMENINA que se entregaran este viernes a partir de las 20:30 en la sede de la asociación. Recordamos que no se puede jugar sin carnet, los jugadores que deseen jugar este fin de semana deben ser calificados este viernes.

Calificaciones facilitará un listado a través de nuestra WEB y nuestro FACEBOOK de los jugadores inscritos y que pueden jugar con DNI,  Recuerde evítese sanciones o pérdida de puntos y califique con tiempo a sus jugadores ya que no existe autorizaciones de ningún tipo.

Informamos a todos los equipos participantes que el próximo campeonato está a punto de iniciar, los detalles se están ultimando y todo está listo para que la categoría master juegue su primera jornada el día 16 de Septiembre mientras que las categorías infantiles y femenina jugaran su primer encuentro el domingo 17, como siempre los calendarios se publicaran en nuestra web. Además recordamos a todos los equipos que todos los jugadores deben presentar su carnet de campo reglamentario y no podrán participar jugadores que no estén inscritos, las calificaciones ordinarias están abiertas este próximo viernes y lunes, recomendamos a los dirigentes inscribir su plantilla en estas fechas para evitarse contratiempos.

 

 

Una vez finalizado el torneo de invierno en lo que a las categorías infantiles se refiere, todo está listo para que arranque el nuevo campeonato, las inscripciones están abiertas para las categorías:

 Chupetín (2011-201?)

Pre benjamín (2009-2010)

Benjamín (2007-2008)

Alevín (2005-2006)

Infantil (2003-2004)

Cadete (2001-2002)

Los equipos interesados en inscribirse pueden visitar nuestra sede este viernes 3 a partir de las 20:00 horas además se realizará la primera sesión con la presencia de los equipos ya confirmados.

 

Tras un toreo a una vuelta y 8 jornadas disputadas, las plantillas de la categoría Femenina de Apem, exibieron su excelente juego y probaron sus nueva incorporaciones de cara al nuevo torneo que esta pronto a empezar, en la parte superior de la tabla el Cuenca y Unión Familiar lucharon hasta el último encuentro para conseguir el campeonato, sin embargo por gol diferencia el equipo Morlaco se corono como campeón de este torneo, felicitamos a todos los equipos participantes, a sus jugadoras y dirigentes y les esperamos en el próximo campeonato.

Como todos los años, los mejores equipos de fútbol máster, el conocido fútbol e la experiencia se reúnen en el campo de las cruces para disputarse el más competitivo campeonato amateur multicultural de Madrid, tras una primera vuelta la casi treintena de equipos se dividieron en dos grupos de los cuales saldrán los triunfadores de esta edición, Las Águilas, Huracán, Barcelona y Deportivo UVA se juegan las primeras plazas del Grupo A, mientras que Dientes de Leche, Sport Imbabura, Atlético Pumas y Ciudad de Quito son los aspirantes del Grupo B.

Apem felicita a todos los equipos participantes por culminar un torneo más con éxito y sobre todo por hacer de este torneo la mejor opción para los equipos máster que busquen competitividad, buen fútbol, organización y sobre todos excelentes premios y como no formar parte de esta gran institución deportiva líder del fútbol del centro del País.

Más información en nuestro FACEBOOK

 

A punto de finalizar el torneo Máster la tabla de posiciones esta mas disputada que nuca, Huracán y Las Águilas se disputan el campeonato en las últimas jornadas, mientras que el tercer puesto es anhelado por el Deportivo UVA y Barcelona, incluso el cultural Pichincha tendría posibilidad matemática, sin embargo, todo lo sabremos en las próximas fechas,

Con un torneo así de interesante APEM le invita que asista los próximos sábados al campo de las Cruces para presenciar estos decisivos encuentros y que apoyen a su favorito. 

APEM felicita a todos los equipos participantes ya que juntos hemos logrado jugar el más importante campeonato de futbol Master intercultural amateur de Madrid.

Todas las fotos en nuestro FACEBOOK

Un año más nos hemos reunido dirigentes y directivos de nuestra asociación con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, el encuentro ha sido positivo en todos los sentidos ya que todo lo deportivo en lo que se refiere al campeonato ha quedado en segundo lugar dando paso a la diversión y armonía siempre presente en nuestra gran familia deportiva.

Con la puntualidad que nos caracteriza en estos casos, los dirigentes llegaron a la asociación y acto seguido disfrutaron de una suculenta y abundante cena que recibió la mejor de las críticas entre los presentes para luego disfrutar como en familia de una gran velada entre los miembros de la asociación.

 

Agradecemos a los presentes y esperamos que estas iniciativas por parte de la directiva sean motivo de unión y sobre todo convivencia entre nuestros asociados.

Sigue la emoción de los partidos de las categorías infantiles, a pocos encuentros de finalizar el torneo de invierno los equipos ya se encuentran casi listos para la premiación y posiblemente ya conocen su ubicación final, sin embargo, los más importante ha sido la gran participación de los clubes y por su puesto la gran labor de sus dirigentes. 

La gran participación de equipos nos permite contar con varias categorías y así tener la oportunidad de contar con niños de todas las edades y así poder disfrutar de excelentes y apasionantes encuentros cada fin de semana.

Agradecemos a todos los equipos participantes ya que, gracias a ustedes jugadores, dirigentes, afición y en especial a los padres es posible continuar con este gran campeonato.

 

La categoría Master está jugando los últimos encuentros de la segunda vuelta, el grupo A, está liderado por Huracán, Barcelona y Deportivo UVA, seguidos muy de cerca por Rayo Latino y Águilas, mientras que en el grupo B, el líder es el Club Napoli, seguido del Sporting Imbabura, Ciudad de Ibarra, 22 de Agosto y Unión Familiar,

El día domingo 17 de abril quienes residimos en España nos despertamos con la trágica noticia de que un terremoto de gran magnitud había sacudido la costa norte ecuatoriana. Seguramente hay cientos de compatriotas que de una u otra manera se han visto afectados a la distancia por este lamentable acontecimiento.

Página 1 de 30

Buscar

© Copyright 2017 . All Rights Reserved Apem Template by TEXT