Arranca el Torneo Master de la Liga APEM con grupos llenos de rivalidad y talento

Arranca el Torneo Master de la Liga APEM con grupos llenos de rivalidad y talento

La Liga APEM se complace en anunciar el tan esperado inicio del Torneo Master, que promete ser una competición llena de emociones y habilidades futbolísticas de alto nivel. Los equipos participantes están listos para demostrar su talento y luchar por la gloria en este emocionante torneo.

El campo Bouticher de Madrid será el escenario que albergará los enfrentamientos de este emocionante evento deportivo. La patada inicial se dará el sábado 13 de mayo, y los aficionados podrán disfrutar de una jornada llena de fútbol de calidad y espíritu competitivo.

Los equipos participantes se dividirán en dos grupos igualmente desafiantes. En el Grupo 1, equipos como Pollo Carbon, Montufar, Imbabura, Integracion, Barcelona, Flamengo y Pumas se enfrentarán cara a cara en una batalla por el primer lugar. Mientras tanto, en el Grupo 2, Dientes de Leche, Son 14, Pichincha, Independiente, Del Sur, Pereira y Trotamundos buscarán imponer su juego y avanzar en el torneo.

La Liga APEM invita a los amantes del fútbol a presenciar este espectáculo deportivo, donde se espera una competencia intensa y momentos emocionantes en cada encuentro. Los jugadores desplegarán sus habilidades técnicas y tácticas para brindar partidos inolvidables.

La expectativa es alta y los equipos están listos para mostrar su mejor versión en el Torneo Master. La rivalidad y el espíritu deportivo estarán en pleno apogeo mientras los equipos luchan por alcanzar la cima y obtener el codiciado título.

¡Prepárense para disfrutar del fútbol de primer nivel en el Torneo Master de la Liga APEM! Sigan de cerca las actualizaciones, resultados y novedades de este apasionante evento. ¡No se lo pueden perder!